Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Dorando las olas.

Dorando las olas, a tu temperatura
Hablan de una estrella que aun no tiene figura
Mirando hacia el suelo, apagas un cigarrillo.
Esta noche en la trena huele duro a castigo.
Y pasan las horas y el sudor se enfría
Ha caído una saca cuando empezaba el día
Las suelas separan los muertos de los vivos
La diferencia no la marca el físico.


Yo creo que a ti te conocí en Porlier,
Y yo en el puerto de Alicante,
Ya no me acuerdo… la última vez
Creo que intentabas escaparte.

Rompías el silencio en servilletas pintadas,
Y la musa no solo se tocaba.
Recuerda amigo que el percal esta duro,
El respeto al verde siempre le quita orgullo.
Que quede claro que esto son hechos reales
La juventud respira tus colores
Aguante de lobo sediento de hambre,
Libre como el árbol que tanto dibujaste

Yo creo que a ti te conocí en Porlier,
Traigo recuerdos de Ana Faucha,
Ya no me acuerdo… la última vez
Creo que intentabas suicidarte.


Antonio Yeska

No hay comentarios: